• El papel del led en la decoración del hogar

    16

    Oct

    El papel del led en la decoración del hogar

    Si estás decorando tu casa o estás pensando en hacerlo y buscas tubos led en Alicante, deberías leer estos breves consejos sobre interiorismo que te ayudarán a hacer de tu hogar un lugar mucho más confortable para ti y tu familia.

    El avance tecnológico es cada vez mayor y más evidente. En el campo de la iluminación nos ha dejado un tipo de bombillas (las de tecnología led) con múltiples ventajas frente a la bombilla incandescente tradicional e, incluso, frente a las modernas bombillas de bajo consumo que ha hecho crecer significativamente la industria de tubos led en Alicante.

    Si estás pensando en instalar este tipo de bombillas en tu baño deberías tener en cuenta la opción de ponerlas como retro iluminación de espejos. También podrías colocar tiras de ellas en el rodapié para que el ambiente ofrezca más intimidad.

    En cambio, si deseas instalar esta tecnología en la cocina, podrías colocar tiras por toda la superficie de la encimera para iluminar la zona de preparación de los alimentos. Además, estas luces podrían sustituir a la clásica luz de la campana extractora de humos.

    Otro lugar donde podemos colocar estas versátiles luces es en las estanterías, lo que les daría un toque mucho más moderno y resaltaría todo lo que tenemos colocado en ellas.

    También es muy común utilizarlas para iluminar exteriores, marcando lugares de paso y resaltando algún árbol o algo importante de tu jardín.

    Uno de los usos que más resaltará en tu hogar es usar los led para iluminar escaleras, colocando tiras sobre el rodapié, iluminando así una zona donde las bombillas tradicionales no suelen llegar correctamente. Donde también podemos colocarlas es bajo el pasamanos. Todo esto ayuda a prevenir caídas.

    En Sunled Group queremos ayudarte a hacer de tu hogar un lugar mucho más luminoso, confortable y acogedor.

  • La bombilla que nunca se apaga

    4

    Oct

    La bombilla que nunca se apaga

    Muchas de las bombillas que pueblan las tiendas de iluminación en Alicante probablemente desconozcan que, mucho antes que ellas, existió una que un día se encendió y que nunca jamás se apagó. Lejos de resultar mera utopía, este suceso tuvo lugar en el parque de bomberos número 6 de Livermore, California.

    Seguramente, esas mismas bombillas que cohabitan en las diferentes tiendas de iluminación de Alicante ignoren el hecho de que estamos remontándonos a 1890, cuando la Shelby Electric Company de Ohio donó como acto altruista la pequeña luz que ha iluminado hasta nuestros días el parque de bomberos.

    No deja de ser irónico que donde la luz -metafóricamente hablando- representa la esperanza y la salvación, haya acompañado todo este tiempo a un cuerpo que se caracteriza precisamente por esas dos características.

    No obstante, para ser justos a la verdad y desmitificar un tanto su prestigio, sí que existió un momento en la historia en el que esa bombilla dejó de iluminar las 24 horas. Concretamente en 1976, cuando el departamento de bomberos se ubicó en un enclave diferente. La mudanza implicó todo el mimo y atención posibles por la pequeña rareza, hasta el punto de preferir cortar el cable antes que arriesgarse a desenroscarla y que se quebrase. Acto de interés casi nacional, fue escoltada hasta su nuevo hogar bajo la atenta mirada de la policía y de -cómo no- los bomberos. Vamos a atrevernos a asegurar que posiblemente fueron los 22 minutos más angustiosos de cualquier fan allí presente.

    A día de hoy, esta idolatría no ha hecho más que crecer, traduciéndose en la creación de una página de internet y en una grabación continuada, durante 24 horas, en directo, que certifica que la pequeña bombilla centenaria sigue brillando.

    En Sunled Group fabricamos con la misma devoción nuestros productos, pues qué menos que esperar que vayan a durar toda la vida.

  • Trucos para ahorrar en la factura de la luz

    15

    Jun

    Trucos para ahorrar en la factura de la luz

    Porque la factura eléctrica se ha convertido en los últimos años en una de las principales cargas en el hogar y los negocios, vamos a comentarte trucos para ahorrar en el consumo eléctrico con bombillas led en Alicante, cambiando la potencia contratada o usando placas solares, entre muchas otras cosas.

    Parece que no, pero en un hogar se usan multitud de de bombillas y tubos halógenos, por lo que el tener en el hogar instaladas bombillas led en Alicante en todas las habitaciones puede suponer un importante ahorro en la factura mensual de luz.

    Fundamental ante todo es que te informes bien de la potencia que precisas en tu hogar, contrates la justa y a la vez controles el no tener todos los aparatos del hogar encendidos al mismo tiempo.

    Hace poco también surgieron ojos de buey de led, que consumen muchísimo menos que los tradicionales, que precisaban de un transformador que disparaba el consumo de luz si se tenía demasiadas horas encendido. Por eso te recomendamos que tengas muy en cuenta este artículo para llegar a fin de mes con mayor desahogo económico.

    Otra cosa que te hacemos saber es que han salido lamparillas solares de estas que se ponen sobre la mesa del balcón, en el escritorio o sobre una pequeña mesa de salón. Son un elemento decorativo y muy útil para el ahorro energético, ya que durante el día se dejan cargando en el balcón para luego encenderlas ya de noche.

    Estas pequeñas lámparas no hacen mucha luz, pero sí la suficiente como para pasar un buen rato con una luz tenue, ya sea cenando, viendo la tele o hablando con otras personas.

    Por eso en Sunled Group estamos especializados en el mundo del led para que ahorres en tu factura de la luz. Visítanos y te asesoraremos con mucho gusto.

  • ¿Bombillas led o bombillas de bajo consumo? Claves para la elección

    18

    Apr

    ¿Bombillas led o bombillas de bajo consumo? Claves para la elección

    En cualquiera de las tiendas de iluminación en Alicante conocen la importancia que tiene una buena elección de bombillas a la hora de ahorrar energía. Y es que cerca de un 25 % del gasto total de energía que se lleva a cabo en una casa está relacionada con la iluminación, por lo que optar por un tipo u otro de bombilla tendrá un impacto directo en las facturas.

    Ahora bien, aunque seamos conocedores de ello, si acudimos personalmente a tiendas de iluminación en Alicante no tardaremos en perdernos entre la cantidad de clases de bombillas, focos e iluminaciones que existen, por lo que, aunque contemos con la mejor de las intenciones de ahorrar, no sabremos cómo proceder a ello.

    En este sentido, es oportuno conocer las características principales de los dos tipos de bombillas más eficientes que existen a día de hoy en el mercado, lo que nos permitirá decantarnos por uno u otro con la confianza de elegir correctamente:

    - Bombillas de bajo consumo: similares a las bombillas tradicionales, pero consumen un 60 % menos de energía. Son frías, por lo que no malgastan energía en forma de calor. Pese a estas ventajas, cuentan con mercurio (altamente tóxico) y tardan unos minutos en alcanzar su rendimiento máximo. Precio medio de 3,5 €.

    - Bombillas led: con una vida media de 70 000 horas, se constituye como la bombilla más duradera del mercado. Consume un 85 % menos que una bombilla tradicional y carece de todo elemento tóxico. Por otro lado, en el mismo instante en el que la encendemos, alcanza su rendimiento máximo. Precio medio de 7 €.

    En Sunled Group sabremos asesorarte y ofrecerte las mejores opciones adaptadas a tu caso, garantizándote la mejor calidad del producto y el mayor ahorro en el consumo. Si estás interesado en adquirir productos de iluminación, no dudes en confiar en nosotros, expertos con precios competentes.

  • La iluminación en los negocios

    15

    Feb

    La iluminación en los negocios

    Si cuentas con un local desde hace tiempo, probablemente ya hayas identificado la enorme importancia que tiene visitar algunas de las tiendas de iluminación en Alicante. Y es que el papel que cumple la luz es crucial para que un negocio pueda ser verdaderamente rentable.

    Por una parte, y desde el lado de los clientes, una mala iluminación, tanto por exceso como por defecto, puede marcar la diferencia que decanta la decisión de entrar o no a consumir en tu local. Por otra, desde la perspectiva de los trabajadores, las iluminaciones inadecuadas afectan muy a menudo en el desempeño y el rendimiento de los mismos.

    Antes de visitar las tiendas de iluminación en Alicante para poder potenciar las posibilidades de tu negocio, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

    Una iluminación correctamente escogida va a estimular al cliente desde una doble perspectiva: en un primer momento, lo empujará a entrar a tu establecimiento. Acto seguido, la iluminación va a contribuir a que se sienta más cómodo mientras contempla los productos o servicios que le ofrece, creando el ambiente perfecto para que la compra se realice.

    El tipo de negocio indicará el tipo de iluminación más adecuada. Por regla general, lo más recomendable es escoger una iluminación neutra. No obstante, te contaremos dos ejemplos en los que sería interesante valorar otras opciones: si cuentas con un restaurante gourmet, una iluminación cálida contribuirá a generar un ambiente más acogedor; por el contrario, para restaurantes de comida rápida, donde se busca más atraer que el hecho de que el cliente permanezca, una iluminación brillante y clara puede ser más conveniente.

    Por último, hay que tener muy en cuenta los aspectos funcionales y decorativos, para lo cual te aconsejamos buscar el debido asesoramiento de la mano de los profesionales de la iluminación. Recuerda que en Sunled Group podemos ofrecerte un amplio catálogo de productos de iluminación.

  • Qué son las bombillas led y sus diferentes tipos

    15

    Ene

    Qué son las bombillas led y sus diferentes tipos

    Una de las razones por las que se deben comprar bombillas led en Alicante es que encontrar las bombillas incandescentes a las que estábamos acostumbrados es cada vez más difícil. Pero ¿qué es realmente una bombilla led?

    El término led no es más que las siglas del término anglosajón light emiting diode, que en español equivaldría a diodo emisor de luz. Es una lámpara de estado sólido que utiliza estos diodos para emitir la luz. ¿Y qué es un diodo? Pues es un dispositivo electrónico por el que circula la corriente en un solo sentido.

    Existen varios tipos de bombillas led que podemos escoger cuando queremos adquirir bombillas led en Alicante:

    - Estándar. Son las más usuales, con una forma redondeada y la base del casquillo cubierta. Son las que se suelen colocar en plafones, apliques y lámparas de colgar con el objetivo de iluminar estancias amplias en general.

    - Esféricas. Como su propio nombre indica, son redondas. De forma, son muy parecidas a las antiguas bombillas incandescentes, y son ideales para lámparas de sobremesa, plafones y apliques.

    - Globo. Tienen una forma muy redondeada, como de globo, haciendo honor a su nombre. Se suelen usar como bombillas en lámparas de sobremesa, sobremuros y farolas.

    - Vela. Igual que pasa con las esféricas y las globo, su nombre se da por su parecido. Estas bombillas son alargadas y terminadas en punta, como si de la luz de una vela se tratase. Son las más utilizadas para lámparas de colgar o de sobremesa y apliques.

    - GU10 y MR16(GU5.3). Son bombillas que encontramos normalmente empotradas en el techo. Tienen forma de semicírculo, pero su particularidad es que la luz sale por la parte plana, no por la redondeada.

    En Sunled Group te ayudaremos a escoger las mejores bombillas para iluminar tu hogar para que sea más acogedor y ahorres en tu factura.

  • ¿Cómo sustituir tubos fluorescentes por tubos led?

    19

    Dic

    ¿Cómo sustituir tubos fluorescentes por tubos led?

    Tal vez en tu hogar o tu empresa todavía uses tubos fluorescentes, pero estés planteándote sustituirlos por tubos led en Alicante. Pues bien, en este artículo te explicamos cómo hacerlo.

    Solo tienes que hacerte con los tubos led en Alicante que prefieras y, siguiendo unos sencillos pasos, lograrás contar con las ventajas que te ofrecen.

    Lo primero de todo es asegurarte de que no está activada la corriente eléctrica y de que no va a ser encendida durante el proceso de sustitución.

    Después, si tienes un tubo fluorescente, debes quitarlo con el máximo cuidado posible, extrayéndolo del circuito. Tendrás que anular la reactancia, esto se hace cortando los cables que lo unen con el circuito y conectándolos como si fuesen uno mismo. También existe la posibilidad de que instales un cable nuevo, sin necesidad de realizar el paso anterior. De esta forma, la instalación resultará mas limpia.

    Una vez te decidas y lo hagas, tendrás que anular el cebador, de igual manera que hiciste con la reactancia. Una vez anulado, tendrás que identificar la zona donde irán conectados los cables de fase y neutro al tubo led. Esto suele venir indicado en la caja donde se almacenaba el propio tubo.

    Una vez identificado lo anterior, tendrás que conectar los cables adecuadamente al tubo led. Realizado este paso, ya solo faltará comprobar si el tubo se enciende y funciona adecuadamente.

    Si no quieres realizar estos pasos, también puedes sustituirlo de otra manera. Basta con cambiar el cebador instalado por uno led.

    Ya estarás informado de los beneficios que obtendrás al instalar tubos led en tu hogar o empresa. Si estás interesado en sustituir tus luces por estas led, solo tienes que visitarnos en Sunled Group. Aquí encontrarás los mejores accesorios e información acerca de este tipo de luces, atendido por el mejor equipo de profesionales.

  • Gracias al full color darás un toque de color a tu vida

    15

    Nov

    Gracias al full color darás un toque de color a tu vida

    Si te sorprende ver monumentos iluminados con diferentes colores, deseas darle un tono diferente a tu estancia y te apasiona crear diferentes ambientes con juegos de luces, visita alguna de las tiendas de iluminación en Alicante y cualquiera de sus profesionales te informará sobre las ventajas del full color.

    Las tiendas de iluminación en Alicante te ofrecerán un amplio catálogo de luces LED para dar mayor o menor intensidad a las habitaciones de tu hogar, pero ¿cómo conseguir esos efectos de colores que tanto gustan?

    Esas habitaciones que cambian de color, que se adecuan a cada situación y que generan intimidad o producen alegría no son difíciles de conseguir. En este artículo te vamos a descubrir el maravilloso mundo del full color. Mediante la combinación de luz blanca y LEDs de colores primarios (rojo, verde y azul), conseguirás iluminar cada sala, cada punto y cada monumento con la tonalidad que desees.

    Estos juegos de luces también son muy solicitados para crear ambientes en hospitales, teatros, restaurantes o salas de eventos. Luces cálidas para esos lugares de reposo, como colores vivos e intensos para fiestas y momentos donde el glamour haga acto de presencia.

    Conseguir igualar el ambiente también es una de las ventajas del full color. Las salas iluminadas por fluorescentes son difíciles de atenuar, pero gracias a este juego de colores y el control de salida de la luz de los mismos, se puede conseguir igualar la iluminación y relajar el destello de luz.

    Pero como jugar con la luz no es cosa de principiantes, es muy importante que, cuando desees instalar este sistema de iluminación, cuentes con la ayuda de profesionales en la materia. Por lo que no lo dudes y consúltanos, en Sunled Group estaremos encantados de darle luz a tu hogar e iluminar tu vida. Te esperamos.

  • Factores clave para elegir una bombilla LED para casa

    16

    Oct

    Factores clave para elegir una bombilla LED para casa

    Como una de las mejores y más completas tiendas de iluminación en Alicante, queremos aprovechar estas líneas para ayudarte a elegir las bombillas LED para tu caso. ¿Sabes en qué aspectos hay que fijarse?

    Uno de los factores que debemos tener en cuenta son los lúmenes de cada bombilla. Estos determinan el flujo luminoso, es decir, la cantidad de luz visible que se emite. Por tanto, es clave para decantarse por unos u otros modelos LED, así como para comparar con las luces tradicionales.

    Otro punto fundamental es la potencia de cada bombilla, que hace referencia al consumo de energía eléctrica. En este caso hay que fijarse en los vatios (W).

    Como una de las tiendas de iluminación en Alicante de referencia, queremos mencionar otro factor clave a la hora de seleccionar las bombillas LED: el casquillo. Habrá que mirar bien el tipo de conexión que necesitamos para cada lámpara.

    Otro aspecto que no podemos pasar por alto es el ángulo de apertura de la bombilla. Este influye mucho a la hora de iluminar: ¿queremos un punto de luz concreto? ¿Preferimos jugar con la luz como elemento decorativo? ¿Buscamos iluminar totalmente un espacio determinado? ¿Nos gustaría contar con varios puntos luz en la misma habitación? En función de eso, habrá que elegir lámparas LED con mayor o menos ángulo de apertura.

    Si quieres saber más sobre este tipo de luces o preguntarnos por otros de nuestros productos, no lo dudes y comunícate con Sunled Group, una tienda con una gran variedad de artículos.

  • Cómo elegir una bombilla LED

    18

    Sep

    Cómo elegir una bombilla LED

    A la hora de cambiar la iluminación de tu hogar, es muy probable que estés buscando un especialista en bombillas de led en Alicante. Antes de comprar cualquier bombilla, deberás tener en cuenta una serie de parámetros, como cuál es el ambiente que deseas conseguir o qué iluminación es la más adecuada para cada estancia del hogar.

    Muchos expertos en iluminación con bombillas de led en Alicante, ofrecen un amplio abanico de posibilidades: bombillas de diversos tamaños, formas y colores. Pero no debemos dejarnos impresionar fácilmente, deberemos elegir aquella bombilla que mejor se adapte a nuestras necesidades.

    Antes de comprar una bombilla fíjate en cuál es la potencia que ofrece. En el caso de las bombillas de led la potencia lumínica se mide en lúmenes. Este valor tiene su propio equivalente en vatios (W), de esta forma puedes comprobar si la bombilla elegida te ofrecerá la misma luminosidad que la que tenías en tu hogar.

    Al igual que sucede con la potencia, a la hora de comprar bombillas de led tendrás que fijarte en la clase de eficiencia energética, tal y como sucede al comprar electrodomésticos para el hogar. Junto a la eficiencia energética existe un valor que indica el factor de potencia que tiene una bombilla. Se trata de la cantidad de energía que la bombilla transforma en luz y su valor se muestra en una escala del 0 al 1. Las bombillas de alta calidad suelen tener un valor por encima del 0.7, lo que indica que, el 70% de la energía se transforma en luz.

    ¿Quieres saber más sobre las bombillas de led? Si tienes dudas sobre cómo elegir las mejores bombillas de led, no dudes en ponerte en contacto con Sunled Group, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas y donde te aconsejaremos sobre cuál es la mejor iluminación para tu hogar.

  • La importancia de usar bombillas led

    21

    Ago

    La importancia de usar bombillas led

    Seguro que no lo sabías, pero las bombillas led en Alicante pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida. Además su luz puede ser usada en variados tratamientos terapéuticos y fomenta un mejor rendimiento en nuestro trabajo o estudios.

    Empezaremos contándote que el uso de bombillas led en Alicante, son más saludables para ti y tu familia, ya que no emite luz infrarroja como el resto de bombillas. Esto quiere decir que no emite radiación ultravioleta. Alguien que lleva varias horas expuesto a una luz incandescente puede sufrir calentamiento en los ojos y deslumbramiento ocular. Por eso las bombillas led han supuesto una revolución en el campo de la iluminación, pues, además, son más baratas y más eficientes energéticamente.

    Las bombillas led tampoco contienen sustancias peligrosas como el mercurio, que se acumula en la sangre y puede provocar enfermedades. Además, cada vez se usan más en el mundo de la belleza, por ejemplo:

    - Los led rojos se usan para estimular la producción de colágeno en la piel y la renovación celular. También se usan como anti arrugas y para sofocar el daño solar y las estrías, y aceleran el crecimiento del cabello.

    - Los led azules se usan para detener el desarrollo de las bacterias responsables del acné.

    - Los led verdes son usados para controlar la híper-pigmentación de la piel, ayuda a eliminar las manchas y a igualar el tono con el resto del cutis. En otras palabras, inhibe la producción excesiva de melanina.

    - Los led ámbar se usan para la rojez de la piel y disminuye la inflamación.

    Son muchas las aplicaciones de la luz led en nuestra salud, así que no dudes en usar estas bombillas en tu vida diaria. En Sunled Group encontrarás toda la variedad que necesites de bombillas led para tu hogar. No dudes en preguntarnos.

  • Accesorios para lámparas led

    20

    Jul

    Accesorios para lámparas led

    En nuestra empresa de tubos LED en Alicante no solo disponemos de las lámparas propiamente dichas (las bombillas, tubos, pantallas, barras lineales…) sino que ofrecemos también accesorios que ayudan a la iluminación cómoda, segura y de calidad en tu casa o tu negocio.

    Ofrecemos proyectores LED, para iluminar imágenes o datos con el máximo ahorro de energía y la mejor duración. Se trata de una opción más sostenible que los proyectores de lámparas, algo especialmente importante en las empresas, para reducir gastos fijos y destacar en responsabilidad social corporativa, contribuyendo a concienciar al personal y a los visitantes y beneficiándote de una mejor imagen. Hay que cambiarlos, así que cuanto antes mejor.

    Las tiras de LED son otra forma de iluminación interesante. Son similares a cables autoadhesivos, normalmente blancos, que consumen hasta un 80% menos de electricidad que las bombillas tradicionales y duran mucho más que estas. Es una iluminación distinta, muy nítida y que cansa menos los ojos porque es menos directa y no provoca reflejos.

    En nuestra tienda de tubos LED en Alicante podrás encontrar también reguladores de potencia, para poder variar la intensidad de la iluminación, de la más tenue para ver la televisión a la más fuerte para trabajar con el ordenador durante la noche.

    Otro producto relacionado con la iluminación LED que puedes pedirnos son los detectores de proximidad y movimiento y los analizadores de redes, de los que te hablaremos en futuras entradas.

    En Sunled Group en Alicante estamos preparados para iluminarte con nuestras ideas para que ahorres e innoves en iluminación gracias a la tecnología LED.

  • Usos de la iluminación LED en acuariofilia

    22

    Jun

    Usos de la iluminación LED en acuariofilia

    El futuro de la iluminación ha llegado a nuestras vidas en forma de iluminación led en Alicante. Cada vez vemos más bombillas LED en el mercado y son innumerables los usos y los beneficios que este tipo de bombilla aporta: tienen una vida útil más larga, consumen un 80% menos de energía que la iluminación tradicional, soportan la humedad y el calor por lo que son perfectas para las piscinas y para instalaciones de acuarios y terrarios. Además, este tipo de iluminación es más respetuoso con el medio ambiente.

    Tradicionalmente los amantes del mundo de los acuarios han utilizado bombillas fluorescentes de distintos tipos para sus acuarios, pero la tecnología LED ha revolucionado este mundo. La iluminación en un acuario con plantas es fundamental para que estas puedan crecer y vivir sanas. La luz es fundamental para la vida en el acuario pues a través de la fotosíntesis las plantas convierten el CO2 en oxígeno, aumentando los niveles de este gas esencial para la vida de los peces en nuestro acuario. 

    Hasta hace poco tiempo, solo se utilizaba iluminación fluorescente pues era la única capaz de atravesar la columna de agua y proporcionar a la comunidad vegetal la luz suficiente para realizar la fotosíntesis. Los avances en la potencia de la luz LED han proporcionado una nueva gama de luces respetuosas con el medio ambiente y con una intensidad adecuada para la vida vegetal. Por eso, si estás interesado en la iluminación led en Alicante podrás mejorar la vida en tu acuario. Este pequeño cambio supondrá un ahorro en el consumo de energía para tí y una mejora para el medio ambiente.

    Si aún tienes dudas de cómo adaptar tus sistemas de iluminación tradicionales a un sistema de iluminación LED, en Sunled Group podemos aconsejarte para que encuentres todo lo que necesitas.

  • Algunos consejos para ahorrar en el consumo de electricidad

    24

    May

    Algunos consejos para ahorrar en el consumo de electricidad

    La nuestra es una de las tiendas de iluminación en Alicante en la que puedes comprar una gran variedad de bombillas LED. Trabajamos con diferentes modelos para poder adaptarnos a los gustos de todo tipo de clientes. Sin duda, este sistema es uno de los que ha traído más beneficios para los consumidores. No obstante, además de contar con unas bombillas más eficientes, si quieres reducir el consumo también debes hacer un buen uso de la electricidad.

    Por ejemplo, puedes apagar los equipos que se quedan en stand-by, que siguen consumiendo energía. Ten en cuenta que si solo los usas unas horas, estás pagando por ellos durante todo el día. Excepto el frigorífico y un reloj electrónico, el resto de equipos los puedes desenchufar. Cuando te vayas de viaje puedes apagar directamente el cuadro general.

    Muchas personas dejan la luz encendida en las habitaciones cuando no están en ellas. Esto también supone un incremento en el consumo a largo plazo. Algo parecido sucede con el aire acondicionado. Si quieres tener la casa siempre a una temperatura baja vas a tener que hacer frente a una factura muy abultada. Recuerda que la temperatura ideal en verano son 24 grados en verano.

    España es uno de los países de Europa con más horas de luz solar. ¿De verdad le sacas partido? Apaga la luz y sube las persianas, y ya verás cómo lo notas a largo plazo.

    En caso de que quieras comprar nuevas bombillas LED te aconsejamos que pases por nuestro local. En Sunled Group te ayudaremos a escoger entre todos los modelos que tenemos disponibles.

    Si buscas tiendas de iluminación en Alicante tienes que pasar por la nuestra. Además, te podemos echar una mano si tienes alguna duda sobre cómo sacar un mayor partido a las bombillas.


  • Tecnología LED y eficiencia energética

    23

    Apr

    Tecnología LED y eficiencia energética

    Seguro que a estas alturas ya sabemos que la eficiencia energética es una filosofía que basa sus prácticas en el ahorro de energía y recursos naturales. Lo que se busca, principalmente, es un uso eficiente y sin derroches de esta energía y de los recursos en general. En relación con esto, las tiendas de iluminación en Alicante son una piedra bastante importante para la construcción de un mundo más eficiente energéticamente. 

    Teniendo en cuenta que el sistema de alumbrado es básico para nuestro día a día, sabremos que aunque podamos reducir el tiempo de encendido de las luces, es algo básico que no podemos eliminar de nuestras rutinas. Por eso, apostar por un tipo de iluminación que utilice los recursos de una manera más eficiente para lograr el mismo resultado será apostar por la eficiencia energética en estado puro. 

    La tecnología de la iluminación LED que podemos encontrar en las tiendas de iluminación en Alicante supone un ahorro entre el 30 y el 90% con respecto a las lámparas tradicionales, siempre dependiendo del tipo de LED que utilicemos. En cuestión de su vida útil, estamos ante una media de unos 20 años, cosa que también favorece a la eficiencia energética ya que no tendría que hacerse una producción continua y reiterada puesto que los mismos recursos nos duran muchos años. Por último, su coste total de explotación puede ser hasta un 200% menor que en el caso de las lámparas fluorescentes convencionales. 

    A la hora de reducir tu consumo de energía y contribuir a la sostenibilidad del planeta, contacta con Sunled Group.


  • Descubre las ventajas de la iluminación LED

    3

    Apr

    Descubre las ventajas de la iluminación LED

    Si quieres cambiarte a la tecnología de la iluminación LED en Alicante es importante que conozcas cuáles son sus ventajas. En esta primera entrada te contamos algunas de las más importantes. Al conocer todas las características de este sistema y evaluar sus beneficios no tendrás ninguna duda en realizar la inversión:

    - Gran eficiencia y máximo ahorro: las bombillas LED tienen un bajísimo consumo comparadas con las tradicionales, esto te permitirá reducir el gasto en facturas y tener un mayor ahorro económico en el hogar. Son muy eficientes también por que ahorran mucha energía, lo que favorece su rendimiento lumínico ya que permite dirigir la luz sin que se pierda en otras direcciones. 

    - Larga duración: su vida útil es mayor y se traduce en años. Además con el paso del tiempo simplemente reducen su capacidad, sin dejar de funcionar. 

    - Amigables con el medio ambiente: tienen muy poca pérdida de calor, no contienen mercurio, no generan luz ultravioleta ni infrarrojos y tiene bajas emisiones de CO2. 

    - Poco mantenimiento: no se tienen que estar sustituyendo con frecuencia y permiten una fácil instalación en lugares de acceso complicado. 

    - Versatilidad: la iluminación LED en Alicante se puede poner en diferentes aplicaciones para reemplazar las tradicionales sin ningún inconveniente. 

    - Resistencia: aguantan bajas temperaturas y variaciones de vibración. Además no son tan frágiles y se pueden encender y apagar ilimitadamente sin que afecte su funcionamiento. 

    Acude a Sunled Group, cuentan con excelentes profesionales y disponen de un amplio stock de productos para particulares y empresas.