Accesorios para lámparas led

965 29 64 15
Accesorios para lámparas led

En nuestra empresa de tubos LED en Alicante no solo disponemos de las lámparas propiamente dichas (las bombillas, tubos, pantallas, barras lineales…) sino que ofrecemos también accesorios que ayudan a la iluminación cómoda, segura y de calidad en tu casa o tu negocio.

Ofrecemos proyectores LED, para iluminar imágenes o datos con el máximo ahorro de energía y la mejor duración. Se trata de una opción más sostenible que los proyectores de lámparas, algo especialmente importante en las empresas, para reducir gastos fijos y destacar en responsabilidad social corporativa, contribuyendo a concienciar al personal y a los visitantes y beneficiándote de una mejor imagen. Hay que cambiarlos, así que cuanto antes mejor.

Las tiras de LED son otra forma de iluminación interesante. Son similares a cables autoadhesivos, normalmente blancos, que consumen hasta un 80% menos de electricidad que las bombillas tradicionales y duran mucho más que estas. Es una iluminación distinta, muy nítida y que cansa menos los ojos porque es menos directa y no provoca reflejos.

En nuestra tienda de tubos LED en Alicante podrás encontrar también reguladores de potencia, para poder variar la intensidad de la iluminación, de la más tenue para ver la televisión a la más fuerte para trabajar con el ordenador durante la noche.

Otro producto relacionado con la iluminación LED que puedes pedirnos son los detectores de proximidad y movimiento y los analizadores de redes, de los que te hablaremos en futuras entradas.

En Sunled Group en Alicante estamos preparados para iluminarte con nuestras ideas para que ahorres e innoves en iluminación gracias a la tecnología LED.

haz clic para copiar mailmail copiado