Algunos consejos para ahorrar en el consumo de electricidad

965 29 64 15
Algunos consejos para ahorrar en el consumo de electricidad

La nuestra es una de las tiendas de iluminación en Alicante en la que puedes comprar una gran variedad de bombillas LED. Trabajamos con diferentes modelos para poder adaptarnos a los gustos de todo tipo de clientes. Sin duda, este sistema es uno de los que ha traído más beneficios para los consumidores. No obstante, además de contar con unas bombillas más eficientes, si quieres reducir el consumo también debes hacer un buen uso de la electricidad.

Por ejemplo, puedes apagar los equipos que se quedan en stand-by, que siguen consumiendo energía. Ten en cuenta que si solo los usas unas horas, estás pagando por ellos durante todo el día. Excepto el frigorífico y un reloj electrónico, el resto de equipos los puedes desenchufar. Cuando te vayas de viaje puedes apagar directamente el cuadro general.

Muchas personas dejan la luz encendida en las habitaciones cuando no están en ellas. Esto también supone un incremento en el consumo a largo plazo. Algo parecido sucede con el aire acondicionado. Si quieres tener la casa siempre a una temperatura baja vas a tener que hacer frente a una factura muy abultada. Recuerda que la temperatura ideal en verano son 24 grados en verano.

España es uno de los países de Europa con más horas de luz solar. ¿De verdad le sacas partido? Apaga la luz y sube las persianas, y ya verás cómo lo notas a largo plazo.

En caso de que quieras comprar nuevas bombillas LED te aconsejamos que pases por nuestro local. En Sunled Group te ayudaremos a escoger entre todos los modelos que tenemos disponibles.

Si buscas tiendas de iluminación en Alicante tienes que pasar por la nuestra. Además, te podemos echar una mano si tienes alguna duda sobre cómo sacar un mayor partido a las bombillas.


haz clic para copiar mailmail copiado