¿Bombillas led o bombillas de bajo consumo? Claves para la elección

965 29 64 15
¿Bombillas led o bombillas de bajo consumo? Claves para la elección

En cualquiera de las tiendas de iluminación en Alicante conocen la importancia que tiene una buena elección de bombillas a la hora de ahorrar energía. Y es que cerca de un 25 % del gasto total de energía que se lleva a cabo en una casa está relacionada con la iluminación, por lo que optar por un tipo u otro de bombilla tendrá un impacto directo en las facturas.

Ahora bien, aunque seamos conocedores de ello, si acudimos personalmente a tiendas de iluminación en Alicante no tardaremos en perdernos entre la cantidad de clases de bombillas, focos e iluminaciones que existen, por lo que, aunque contemos con la mejor de las intenciones de ahorrar, no sabremos cómo proceder a ello.

En este sentido, es oportuno conocer las características principales de los dos tipos de bombillas más eficientes que existen a día de hoy en el mercado, lo que nos permitirá decantarnos por uno u otro con la confianza de elegir correctamente:

- Bombillas de bajo consumo: similares a las bombillas tradicionales, pero consumen un 60 % menos de energía. Son frías, por lo que no malgastan energía en forma de calor. Pese a estas ventajas, cuentan con mercurio (altamente tóxico) y tardan unos minutos en alcanzar su rendimiento máximo. Precio medio de 3,5 €.

- Bombillas led: con una vida media de 70 000 horas, se constituye como la bombilla más duradera del mercado. Consume un 85 % menos que una bombilla tradicional y carece de todo elemento tóxico. Por otro lado, en el mismo instante en el que la encendemos, alcanza su rendimiento máximo. Precio medio de 7 €.

En Sunled Group sabremos asesorarte y ofrecerte las mejores opciones adaptadas a tu caso, garantizándote la mejor calidad del producto y el mayor ahorro en el consumo. Si estás interesado en adquirir productos de iluminación, no dudes en confiar en nosotros, expertos con precios competentes.

haz clic para copiar mailmail copiado