Cómo elegir una bombilla LED

965 29 64 15
Cómo elegir una bombilla LED

A la hora de cambiar la iluminación de tu hogar, es muy probable que estés buscando un especialista en bombillas de led en Alicante. Antes de comprar cualquier bombilla, deberás tener en cuenta una serie de parámetros, como cuál es el ambiente que deseas conseguir o qué iluminación es la más adecuada para cada estancia del hogar.

Muchos expertos en iluminación con bombillas de led en Alicante, ofrecen un amplio abanico de posibilidades: bombillas de diversos tamaños, formas y colores. Pero no debemos dejarnos impresionar fácilmente, deberemos elegir aquella bombilla que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Antes de comprar una bombilla fíjate en cuál es la potencia que ofrece. En el caso de las bombillas de led la potencia lumínica se mide en lúmenes. Este valor tiene su propio equivalente en vatios (W), de esta forma puedes comprobar si la bombilla elegida te ofrecerá la misma luminosidad que la que tenías en tu hogar.

Al igual que sucede con la potencia, a la hora de comprar bombillas de led tendrás que fijarte en la clase de eficiencia energética, tal y como sucede al comprar electrodomésticos para el hogar. Junto a la eficiencia energética existe un valor que indica el factor de potencia que tiene una bombilla. Se trata de la cantidad de energía que la bombilla transforma en luz y su valor se muestra en una escala del 0 al 1. Las bombillas de alta calidad suelen tener un valor por encima del 0.7, lo que indica que, el 70% de la energía se transforma en luz.

¿Quieres saber más sobre las bombillas de led? Si tienes dudas sobre cómo elegir las mejores bombillas de led, no dudes en ponerte en contacto con Sunled Group, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas y donde te aconsejaremos sobre cuál es la mejor iluminación para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado