Descubre las ventajas de la iluminación LED

965 29 64 15
Descubre las ventajas de la iluminación LED

Si quieres cambiarte a la tecnología de la iluminación LED en Alicante es importante que conozcas cuáles son sus ventajas. En esta primera entrada te contamos algunas de las más importantes. Al conocer todas las características de este sistema y evaluar sus beneficios no tendrás ninguna duda en realizar la inversión:

- Gran eficiencia y máximo ahorro: las bombillas LED tienen un bajísimo consumo comparadas con las tradicionales, esto te permitirá reducir el gasto en facturas y tener un mayor ahorro económico en el hogar. Son muy eficientes también por que ahorran mucha energía, lo que favorece su rendimiento lumínico ya que permite dirigir la luz sin que se pierda en otras direcciones. 

- Larga duración: su vida útil es mayor y se traduce en años. Además con el paso del tiempo simplemente reducen su capacidad, sin dejar de funcionar. 

- Amigables con el medio ambiente: tienen muy poca pérdida de calor, no contienen mercurio, no generan luz ultravioleta ni infrarrojos y tiene bajas emisiones de CO2. 

- Poco mantenimiento: no se tienen que estar sustituyendo con frecuencia y permiten una fácil instalación en lugares de acceso complicado. 

- Versatilidad: la iluminación LED en Alicante se puede poner en diferentes aplicaciones para reemplazar las tradicionales sin ningún inconveniente. 

- Resistencia: aguantan bajas temperaturas y variaciones de vibración. Además no son tan frágiles y se pueden encender y apagar ilimitadamente sin que afecte su funcionamiento. 

Acude a Sunled Group, cuentan con excelentes profesionales y disponen de un amplio stock de productos para particulares y empresas. 

haz clic para copiar mailmail copiado