Factores clave para elegir una bombilla LED para casa

965 29 64 15
Factores clave para elegir una bombilla LED para casa

Como una de las mejores y más completas tiendas de iluminación en Alicante, queremos aprovechar estas líneas para ayudarte a elegir las bombillas LED para tu caso. ¿Sabes en qué aspectos hay que fijarse?

Uno de los factores que debemos tener en cuenta son los lúmenes de cada bombilla. Estos determinan el flujo luminoso, es decir, la cantidad de luz visible que se emite. Por tanto, es clave para decantarse por unos u otros modelos LED, así como para comparar con las luces tradicionales.

Otro punto fundamental es la potencia de cada bombilla, que hace referencia al consumo de energía eléctrica. En este caso hay que fijarse en los vatios (W).

Como una de las tiendas de iluminación en Alicante de referencia, queremos mencionar otro factor clave a la hora de seleccionar las bombillas LED: el casquillo. Habrá que mirar bien el tipo de conexión que necesitamos para cada lámpara.

Otro aspecto que no podemos pasar por alto es el ángulo de apertura de la bombilla. Este influye mucho a la hora de iluminar: ¿queremos un punto de luz concreto? ¿Preferimos jugar con la luz como elemento decorativo? ¿Buscamos iluminar totalmente un espacio determinado? ¿Nos gustaría contar con varios puntos luz en la misma habitación? En función de eso, habrá que elegir lámparas LED con mayor o menos ángulo de apertura.

Si quieres saber más sobre este tipo de luces o preguntarnos por otros de nuestros productos, no lo dudes y comunícate con Sunled Group, una tienda con una gran variedad de artículos.

haz clic para copiar mailmail copiado