La importancia de usar bombillas led

965 29 64 15
La importancia de usar bombillas led

Seguro que no lo sabías, pero las bombillas led en Alicante pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida. Además su luz puede ser usada en variados tratamientos terapéuticos y fomenta un mejor rendimiento en nuestro trabajo o estudios.

Empezaremos contándote que el uso de bombillas led en Alicante, son más saludables para ti y tu familia, ya que no emite luz infrarroja como el resto de bombillas. Esto quiere decir que no emite radiación ultravioleta. Alguien que lleva varias horas expuesto a una luz incandescente puede sufrir calentamiento en los ojos y deslumbramiento ocular. Por eso las bombillas led han supuesto una revolución en el campo de la iluminación, pues, además, son más baratas y más eficientes energéticamente.

Las bombillas led tampoco contienen sustancias peligrosas como el mercurio, que se acumula en la sangre y puede provocar enfermedades. Además, cada vez se usan más en el mundo de la belleza, por ejemplo:

- Los led rojos se usan para estimular la producción de colágeno en la piel y la renovación celular. También se usan como anti arrugas y para sofocar el daño solar y las estrías, y aceleran el crecimiento del cabello.

- Los led azules se usan para detener el desarrollo de las bacterias responsables del acné.

- Los led verdes son usados para controlar la híper-pigmentación de la piel, ayuda a eliminar las manchas y a igualar el tono con el resto del cutis. En otras palabras, inhibe la producción excesiva de melanina.

- Los led ámbar se usan para la rojez de la piel y disminuye la inflamación.

Son muchas las aplicaciones de la luz led en nuestra salud, así que no dudes en usar estas bombillas en tu vida diaria. En Sunled Group encontrarás toda la variedad que necesites de bombillas led para tu hogar. No dudes en preguntarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado