Tecnología LED y eficiencia energética

965 29 64 15
Tecnología LED y eficiencia energética

Seguro que a estas alturas ya sabemos que la eficiencia energética es una filosofía que basa sus prácticas en el ahorro de energía y recursos naturales. Lo que se busca, principalmente, es un uso eficiente y sin derroches de esta energía y de los recursos en general. En relación con esto, las tiendas de iluminación en Alicante son una piedra bastante importante para la construcción de un mundo más eficiente energéticamente. 

Teniendo en cuenta que el sistema de alumbrado es básico para nuestro día a día, sabremos que aunque podamos reducir el tiempo de encendido de las luces, es algo básico que no podemos eliminar de nuestras rutinas. Por eso, apostar por un tipo de iluminación que utilice los recursos de una manera más eficiente para lograr el mismo resultado será apostar por la eficiencia energética en estado puro. 

La tecnología de la iluminación LED que podemos encontrar en las tiendas de iluminación en Alicante supone un ahorro entre el 30 y el 90% con respecto a las lámparas tradicionales, siempre dependiendo del tipo de LED que utilicemos. En cuestión de su vida útil, estamos ante una media de unos 20 años, cosa que también favorece a la eficiencia energética ya que no tendría que hacerse una producción continua y reiterada puesto que los mismos recursos nos duran muchos años. Por último, su coste total de explotación puede ser hasta un 200% menor que en el caso de las lámparas fluorescentes convencionales. 

A la hora de reducir tu consumo de energía y contribuir a la sostenibilidad del planeta, contacta con Sunled Group.


haz clic para copiar mailmail copiado