Trucos para ahorrar en la factura de la luz

965 29 64 15
Trucos para ahorrar en la factura de la luz

Porque la factura eléctrica se ha convertido en los últimos años en una de las principales cargas en el hogar y los negocios, vamos a comentarte trucos para ahorrar en el consumo eléctrico con bombillas led en Alicante, cambiando la potencia contratada o usando placas solares, entre muchas otras cosas.

Parece que no, pero en un hogar se usan multitud de de bombillas y tubos halógenos, por lo que el tener en el hogar instaladas bombillas led en Alicante en todas las habitaciones puede suponer un importante ahorro en la factura mensual de luz.

Fundamental ante todo es que te informes bien de la potencia que precisas en tu hogar, contrates la justa y a la vez controles el no tener todos los aparatos del hogar encendidos al mismo tiempo.

Hace poco también surgieron ojos de buey de led, que consumen muchísimo menos que los tradicionales, que precisaban de un transformador que disparaba el consumo de luz si se tenía demasiadas horas encendido. Por eso te recomendamos que tengas muy en cuenta este artículo para llegar a fin de mes con mayor desahogo económico.

Otra cosa que te hacemos saber es que han salido lamparillas solares de estas que se ponen sobre la mesa del balcón, en el escritorio o sobre una pequeña mesa de salón. Son un elemento decorativo y muy útil para el ahorro energético, ya que durante el día se dejan cargando en el balcón para luego encenderlas ya de noche.

Estas pequeñas lámparas no hacen mucha luz, pero sí la suficiente como para pasar un buen rato con una luz tenue, ya sea cenando, viendo la tele o hablando con otras personas.

Por eso en Sunled Group estamos especializados en el mundo del led para que ahorres en tu factura de la luz. Visítanos y te asesoraremos con mucho gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado